sábado, 22 de diciembre de 2018

Final de trimestre

Estamos de suerte, hemos tenido la entrañable visita de Papa Noel a nuestra biblioteca.  A los alumnos y alumnas de infantil, 1º y 2º de primaria les contó un cuento "El muñeco Puzle". Con este cuento trabajamos la diversidad entre las personas como algo natural y enriquecedor y analizamos los juguetes dentro del Campaña por los juguetes no sexistas. Una mañana muy divertida.

 

- Año tras año sus majestades los tres Reyes  magos de Oriente hacen un hueco en su apretada agenda para visitar a nuestros alumnos y alumnas, repartiendo regalillos al alumnado de infantil y caramelos para todos y todas.
Muchísimas gracias por vuestra visita. Podemos ya deciros que se han portado muy bien, han trabajado mucho y han aprendido aun más.

- Mini concierto organizado desde la asignatura de Música en Secundaria para conmemorar el Día de la Música. Esta vez, basado en la música de la Edad Media en España. Geniales estos pequeños músicos que tenemos en el cole.

-Los alumnos y alumnas más pequeños del colegio, cuando llegan estas fechas navideñas tienen las puertas de sus aulas mágicamente decoradas gracias  a las madres  que dedican un ratito de su tiempo. Un colegio hecho por todos y todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario