Según las Instrucciones de 23 de mayo sobre la matriculación del alumnado en los centros públicos de Andalucía, los plazos para formalizar la matrícula son:
Educación Infantil: del 1 al 8 de junio
Educación Primaria: del 1 al 8 de junio
Educación Secundaria Obligatoria: del 1 al 8 de junio (aunque en las instrucciones aparece otra fecha, en nuestro centro será la misma fecha para todas las etapas)
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Para formalizar la matrícula
del próximo curso, deben entregar cumplimentado el impreso de matrícula (Anexo IV para infantil, Anexo V para
primaria y Anexo VII Secundaria), antes
del día 8 de junio de 2017 (SE ENTREGA A LOS TUTORES).
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Si desea solicitar los
servicios de aula matinal, comedor y
actividades extraescolares, deberá:
a)
Cumplimentar el Anexo II (Inscripción en los servicios
de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares).
b)
Presentar la DOCUMENTACIÓN
ACREDITATIVA necesaria para justificar
cada una de las circunstancias señaladas en la solicitud, en base a la
Orden 17 de abril de 2017.
1. Cuando la guarda y custodia sea ejercida por solo uno de los representantes
legales deberá presentar una certificación literal actualizada de las
inscripciones en el Registro Civil.
2. Para acreditar la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la
guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:
a) Informe de vida laboral expedido por
el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de
personal de su destino como funcionario.
b) Certificación de la empresa
justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a
efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto
6/2017, de 16 de enero.
c) En el caso de que desarrollen su actividad
laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del
alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de
la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere
la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de
alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la
presentación de alguno de los siguientes documentos:
a) Alta en el Censo de empresarios,
profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades
empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o
pesqueras.
b) Copia autenticada de la
correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
c) Copia sellada de la
declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante
el Ayuntamiento.
d) Alta en la Seguridad
Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia
de la misma.
3. Para acreditar la situación de cursar
estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales de las personas que
ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar certificado
expedido por el centro docente donde figure estar matriculado y el horario
lectivo.
4. Para acreditar la situación de dificultad
social extrema o riesgo de exclusión, será necesario presentar una
certificación expedida al efecto por la persona titular de los servicios
sociales provinciales donde resida la persona solicitante.
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El anexo donde se indica la
opción para cursar Religión o la enseñanza alternativa, se facilita sólo en el caso que cambie su opción respecto al
curso pasado.
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Hoja con los Datos de interés sobre el alumno/a.
PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO (3 AÑOS)
ADEMÁS:
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TRES FOTOS TAMAÑO CARNET
(escribir nombre y apellidos por detrás).
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HOJA INFORMACIÓN PLATAFORMA
PASEN.
PARA FORMALIZAR
LA MATRÍCULA, DEBEN ENTREGAR LOS DOCUMENTOS EN SECRETARÍA ENTRE LOS DÍAS 1 Y 8
DE JUNIO, EN HORARIO DE 9:30 A 10:30.
*Las bonificaciones se solicitarán del 1 al 7 de
septiembre de 2017.
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